Piometria? O que sucede?
Necesito una opinión mas por mi pequeña perrita.
Tiene 9 meses, hace mes y medio tuvo su primer celo, y fue montada por un perro. Consideramos que ella era pequeña y el muy grande como para llevar el embarazo a cabo y la veterinario le coloco una inyección para detener el embarazo, antes le consulte los riesgos y me dijo que no había.
La estuve controlando, y andaba bn, ahora, (al mes y medio) la perra tuvo manchados de sangre oscura, y su olor de pis era fuerte, la lleve al veterinario, y este dijo q iba a revisarla por si era pimetria(?) Que entiendo q es una infección uterina.
A su parecer, lo que le pasa a mi pequeña es un descontrol hormonal y un nuevo celo, noobsante le coloco antibióticos (?) Y me dijo q si en una semana la veo mal, la vuelva a llevar.
Tengo pensado ir en cuanto pueda a otro veterinario, pues este me ha dejado con muchos signos de preguntas. Si bien tu no puedes examinarla, a trasvés de lo que yo estoy contando, ¿podrías decirme algo? ¿Debo tener en cuenta algo? ¿El veterinario me esta ocultando algo? ¿Qué debo hacer?
¿Mi perra de un año la cruzo un perro cholo jj le puso el veterinaruo alizin pero después de dos meses otra ves entro en celo y al mes siguiebte igual que pasa estoy full preocupada por favor es grave? - osiris ojo