Desparasitar perra teckel

Hola Experto, Tengo una perra teckel de 3 años de edad, la cual hace aprox un mes la noto un poco mas gorda de lo normal, Ha parido los 2 años anteriores y este año pensé que podía ser un embarazo psicológico, porque por desgracia hace unos meses que se murió el teckel macho que tenia, pero cual es mi sorpresa que esta mañana he visto gotitas de sangre en el suelo y la he mirado bien y me he dado cuenta que esta en celo. Entonces el ligero aumento de volumen lo relacciono con una disminución en su actividad física (porque antes cuando estaba el macho, no paraban de correr juntos ) o bien porque pueda tener parásitos intestinales. Cuando termine el celo quisiera volver a cubrir a la perra, Y la pregunta es ¿Alteraría el celo que acaba de comenzar si desparasito ahora a la perra?? ¿ o en su caso alteraría el ciclo de embarazo??

En casa tengo 3/4 de pastilla de CAZITEL para 7,5 kg de peso que compre antes de que el macho falleciera. ¿Podría usarlas para desparasitar a la perra?.

Otras veces hemos desparasitado perras aprox las 2 o 3 semanas antes de parir , pero nunca lo he hecho durante el celo ni justo antes de la cubricion.

Gracias anticipadas. Espero tu respuesta. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o