Tengo una duda sobre mascotas

Buenas tardes,tengo 4 gatos(2 machos castrados y 2 hembras) de 2 y 1 año...Mi problema es que no se porque,ahora, creo que el mayor mayor,se orina por todos sitios:sofá,dentro del armario,en la ropa que dejo en la habitación.Limpio la zona con detergentes que lleven "enzimas" que me han dicho que funcionan,pero nada.Pongo bolas de naftalina,spray del veterinario,pero nada.Estan casi todo el dia solos,porque trabajo,y no puedo reñirles en el momento¿que puedo hacer? Porque esta noche cuando llegue a casa ,fijo que tengo que cambiar la funda del sofá.Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Te voy a dar la solución que me ha ido bien a mí y al que se lo he dicho, si puedes pillar al gato infraganti es lo mejor porque son de costumbres fijas, con la mano izquierda le coges del lomo de atrás y con la otra mano un recipiente con spray con agua, le enganchas bien al gato en el sitio que marca y le empiezas a echar a gua en la cabeza se pondrá como si tuviera alas, le echas agua hasta que se te escape, así con todos los marcadores, total remedio, si hace falta, le das otra ducha más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas