Insuficiencia renal crónica
Tengo un gato de 17 años, hace dos empezó con la insuficiencia renal. Le mandaron el fortekor de 2.5mg a pesar de que pesaba 8 kilos y algo. ¿Es fuerte este medicamento por eso mejor esta dosis?. Del pienso renal de momento que mejor que no se lo diera porque le preocupaba más el peso. El caso es que se estresa mucho y para las revisiones cambié a otro veterinario que pudiera subir a casa para hacerle las analíticas. En la revisión de octubre los resultados fueron peores y además adelgazó a 7kg. Seguía más o menos con el mismo número de vómitos como una vez por semana. Me mandó un protector durante diez días para los vómitos, el renalcín (una pulsación al día) para reducir fósforo y el fortekor al preguntarle por mis dudas con respecto a su peso y la dosis que estaba tomando me dijo que debía tomar la dosis de 5mg. Mañana le van a hacer otra revisión porque lleva unos días que vomita más a menudo. No obstante que empiece a darle el pienso k/d porque es muy importante. Mi pregunta es que dosis de fortekor es más recomendable para su peso de 7kg y por otro lado me preocupa el tema del pienso ya que en una ocasión intenté dárselo y aunque se lo mezclaba a medias con el pienso habitual le estreñía muchísimo y le tenía que estar danto la malta día y noche y aun así le costaba muchísimo.
1 Respuesta
Respuesta de cutrewoman
1