¿Hay en madrid veterinarios gratuitos o que acepten el pago a plazos?
Desde que raparon a mi caniche apricot mediano de 1 añito a los pocos días cuando comenzaba a crecer el pelo le salió un mechón liso y como paja de color marrón oscuro, me dijo el veterinario que era quemadura y le rapó el mechón y había una mancha de color gris rosáceo, le mando varias pomadas para tratar la cicatriz y unas perlas que se llaman oleoderm, cuando comenzó a crecer el pelo volvió a salir igual, yo le untaba también áloe vera y el poco pelo que salió se lo rapé y ya no hay mancha pero le empezó a salir otros trocitos de mechones pequeñitos, le dán como ataques repentinos y se pone a rascar la cama como si le picara pero como no alcanza al lugar el caso que lo llevé a otro veterinario y le hicieron de todo, raspado, citología le miraron con una lampara tipo laser, analizaron el pelo con un cultivo en fin le hicieron de todo le pusieron una pipeta carísima y me mando ponerle otra a parte de pulgas solo todo dió negativo, no tiene piojos, ni alergia a la pulga, ni sarna, ni tiña, solo nos quedó ponerle unas vacunas por si era por la alimentación ó por ambiente y me dijo que después habría que hacerle una biopsia para ver tema endocrino pero ya me he gastado un montón de dinero y por la biopsia me pide 180 euros y ya llevaré gastado unos 500 entre unas cosas y otras, este veterinario que le ha hecho de todo me aseguró que quemadura no era pues con los tratamientos ya tenia que haber mejorado y lleva asi desde Septiembre, el otro sigue erre que erre que si es quemadura y puesto que se le fué la mancha me dijo que rapandole la zona cada dos x tres le iría saliendo bien pero el no sabe que le salieron dos manchitas más, la zona rapada le tarda muchísimo en salir, luego he observado que por las axilas y entrepatas y tripa no tiene pelo pero no recuerdo si alguna vez ha tenido pues tenia el pelo largo y no se apreciaba, ahora le ha salido por encima de los parpados un bultito muy pequeñín en cada uno con unos puntitos negros y la punta de la nariz se le ha pelado y cerca del labio una costra, ya no sé que pensar, el caso es que esta asi desde septiembre y contagioso no es ya que también tengo una perrita y a ella no la pasa nada, deme su opinión o ayúdeme como sea, por favor ya que como digo me esta quitando el sueño, luego de salud esta estupendo, juega, come bien esta siempre con ganas de jugar con nosotros y con la perra. Perdón por lo extenso que a sido mi consulta Espero su respuesta impacientemente a [email protected]