Mi perrita no puede comer vota espuma!
Mi perrita el sábado se comió huesos de pescado bueno le quitó al gato entonces fue cuando vi q se atoro yo dije ya le ha d pasar .. Pero el domingo en la mañana estaba triste y no quería comer ya nada .. Ya en la tarde ella suele comer huesos d pollo (no le hace mal nunca) pero al ratito lo votó y a manera d espuma y con grajeas votaba lo q recién había comido .. Me preocupe y bueno como era domingo no hay ninguna veterinaria abierta entonces la lleve a un veterinario cerca de mi casa el me dijo q le diera ampicilina (me receto amipicilina xq mi perrita puede estar preñada ) ya en la noche le di un trocito de comida e igual la vomito asi con espuma entonces le he dado ampicilina 1g la mitad d una pastilla disuelta en agua( el docto me dijo q le de inyectable pero esa es en polvo y le puede doler mucho x eso le dado en pastilla) hice mal? ¿El lunes no quiso comer nada la he llevado al veterinario no tiene todas las vacunas solo contra la rabia puede estar preñada y me receto eritromicina y le inyecto complejo B es una perrita frenchpoodle cruzada pero hasta ahora no quiere comer q hago?
¿Pero bueno como me puedes dar huesos de pollo? No sabes que se le desestiman en el estomago de manera que las astillas se le clavan en el estomago, ¿causándoles hemorragia gastrointestinal? Madre mía, yo he visto muchos reventados por los huesos, los huesos a parte que no aportan ningún nutrientes son perjudiciales para ellos,. Y este veterinario que te contesta no sé dónde se habrá sacado la carrera pero deberíais pedirle su numero de licencia como veterinario para certificar que es un veterinario de verdad, madre mía . - Rosa Hernandez