Pecera grande de cemento
Espero me puedas orientar, tengo un tío que tiene una laguna donde cría mojarras (tilapia, castarrica y varios peces más) como esta grande pues ahí se van criando solas a como pueden. Mi proyecto es construir una pecera grande de cemento con la parte frontal de vidrio o mica transparente para que se puedan apreciar, todo esto solo con el fin de que las mojarras que meta, sigan creciendo y luego consumirlas.
Quiero saber que tan posible es que crezcan más, de que tamaño debo meterlas, que especie crece más o cual especie se cría sin menor problema, que cuidados y características especiales debe tener la pileta, que alimento me recomiendas, que plantas meto o no, el sistema de oxigenación del agua seria con un chorro de agua o con filtros, que me recomiendas para la parte frontal, vidrio o mica (el vidrio creo que saldría bien caro), que otras especias podrían estar en la pileta sin que cause problemas con las mojarras.
No me interesa la crianza, solo tenerlas a disposición para consumo de la casa.
Quiero saber que tan posible es que crezcan más, de que tamaño debo meterlas, que especie crece más o cual especie se cría sin menor problema, que cuidados y características especiales debe tener la pileta, que alimento me recomiendas, que plantas meto o no, el sistema de oxigenación del agua seria con un chorro de agua o con filtros, que me recomiendas para la parte frontal, vidrio o mica (el vidrio creo que saldría bien caro), que otras especias podrían estar en la pileta sin que cause problemas con las mojarras.
No me interesa la crianza, solo tenerlas a disposición para consumo de la casa.
1 Respuesta
Respuesta de kinmendez
1