Huevos de codorniz

COMO VA QUISIERA SABER SI YO pongo huevos de codorniz en un nido de gallina puede llegar a criarlos o que otro animal lo puede hacer,, o se puede poner abago de un calefactor nacan ahí machas graciasasta luego

1 Respuesta

Respuesta
Lo más indicado es que sea en una icubadora, por lo pequeño del huevo y el tiempo de incubación.
La icubadora deberá de mantener una temperatura constante de 37.5 grados centígrados., el periodo de incubación sera de 16 a 19 días., después del 3 día, hay que estar dándole vuelta a los huevos 2 veces al día, si no se hace así el embrión se pegara a la cascara y este morirá., los últimos días ya no hay que moverlos.
Ademas hay que proporcionarles humedad del 65 % y para controlar esta humedad necesitaras un higrómetro. En los últimos días se aumentara esta humedad al 80 % de lo contrario podrías tener una alta mortandad.
Bueno nmucahs gracias pero esa no era la pregunta, era si igual las agllinas pueden criarlos, i gaul muchas gracias, me das tu correo así cahrlamso mejor gracias