Ninfas papilleras y agaponis

Me gustaría saber cuanto tiempo es una ninfa papillera y si la podría tener suelta en casa o de cuanto espacio seria su jaula también si se me vendría al hombro al llamarla y eso. Y que seria mejor un agaponis o una ninfa

1 Respuesta

Respuesta
Papillera sera toda la vida, ya que se les llama papilleras por que se les a embuchado desde muy jóvenes por un humano, sobre si puedes tenerla fuera y todo lo de más, por supuesto, simplemente tienes que tener constancia en la enseñanza y ella misma seguirá aprendiendo de todo lo que te vea hacer.