Hola en mi baño tengo de vez en cuando un amigo llamado Pez de plata como lo elimino, por que salen gracias un saludo
1 respuesta
Respuesta de kinmendez
1
1
kinmendez, Hola. soy kinmendez, Biologo, Veterinario, con especialidad en...
Disculpame pero lo que me dices no me lleva a ningún lado., podrías ser más explicito, entre más información nos des mucho mejor.
Hola en mi cuanto de baño de vez en cuando salen unos bichos llamados pez de plata son muy pequeños no más de 1 cm y quisiera sabes como los puedo eliminar gracias
A lo que tu te refieres es a la ( Lepisma saccharina ) Pescadito de Plata. Las lepismas son frecuentes en los hogares pero se encuentran con más frecuencia en los archivos, Biblicotecas., etc. Estos pequeños ápteros ( sin alas ) pueden destruir materiales hechos de papel, algodón, naylon, y seda., pero el principal daño lo llegan hacer en el papel ya que se alimentan de el, esto se debe a la presencia de bacterias simbioticas que degradan la celulosa en su aparato digestivo. Prefieren estar en lugares húmedos y oscuros pues no toleran la luz y soportan bien cualquier temperatura. Un Aeresol insecticida les puede ocasionar la muerte., se deberá de aplicar en todas las fisuras, hendiduras, detrás de cuadros, closets de ropa, bajo los accerorios de los baños, eetc.. O insecticidas en polvo, también se pueden aplicar., no te doy nombres por que tal vez en España no los puedas encontrar, pero si los buscas como insecticida en aereosol o polvo, la marca es lo de menos.