¿Sudo muchísimo y me pongo muy roja?
Cuando hago deporte, en concreto aerobic, en cuanto estamos en el calentamiento ya empiezo a sudar y me empiezo a poner roja, no tengo sobre peso, y tampoco creo que tenga mala forma física, porque el caso es que luego aguanto bien el ritmo, más que las demás. Veo a mis compañeras que están tan frescas y sin sudar, aunque casi no siguen el ritmo y se paran, y yo sin embargo resisto todo lo que me echen pero sudando desde el principio y roja como un cangrejo, no se si es que me sobreesfuerzo demasiado y quizá exceda mis limites, y me da miedo que me pase algo, porque cuando llego al vestuario me miro al espejo y me veo super sofocada. ¿Quizá no deba esforzarme tanto? Lo que el deporte me gusta mucho y es una válvula de escape, porque soy muy nerviosa y necesito liberar energía. También he notado que debo tener mala circulación porque aveces se me ponen las manos rojas y frías, y las piernas aveces con venitas. Porque me sofoco tanto, quizá es que me este excediendo en el esfuerzo y debo hacerlo más suave. Porque sudo tanto, ¿es normal? . Gracias de antemano por vuestras respuestas. Siento haberme extendido tanto.
2 Respuestas
Respuesta de tamara2
1
Respuesta de Adrián Riveros
1