Ayuda para empezar
Hola buenas tardes, soy un chico de 31 años 1,87 cm complexión fuerte y 99k, debido al sedentarismo de mi trabajo y al poco tiempo que este me deja, no hago casi ejercicio, lo cual he decidido montarme un mini gimnasio en casa para ejercitar, de los aparatos que dispongo por el momento son unas mancuernas de 20 k, un banco de abdominales, una pelota de pilates y un steper, mi caso es que tengo flacidez (muslos, vientre, pectorales, glúteos) y michelines y mucha agua creo que también, por que bebo mucha agua al día, se me ham formado depósitos rebeldes en la zona de el vientre, y los glúteos, me toco y noto todas las bolitas de grasa, mis preguntas son, ¿qué ejercicios son los más idóneos para que me hagan perder volumen y grasa y ganar firmeza? Estoy pensando el comprarme una cinta de correr o una plataforma vibratoria, ¿qué maquina me vendría mejor para conseguir los resultados que quiero? ¿Y entema dietas que grupo de alimentos son los que podría incluir en mis comidas para que me ayuden a soltar grasa? A ver si me pudiera ayudar por favor.
Gracias por la atención un saludo
Gracias por la atención un saludo
1 Respuesta
Respuesta de Ragnar Lodruk
1