Modalidad de aeróbic
Se me plantea un dilema, porque debido a mi falta de tiempo, no sé que modalidad de aeróbic me conviene más. He probado: aeróbic latino, body pump, step, spinning, tonificación, free style. Todas las modalidades me gustan, pero, lógicamente, me es más fácil seguir una clase de spinning o body pump que una de aeróbic latino. Esta última me encanta, eso sí, el día que me sale bien porque el día que me sale mal salgo del gimnasio con una "gran depresión" porque siento haber perdido mi tiempo y me siento la persona más patosa del planeta. También es cierto que cuando me sale bien, me siento bastante satisfecha, sé que si dispusiera de más tiempo podría llegar a seguir la clase perfectamente, pero desgraciadamente no lo hay.
El caso es, mido 167cm y peso 50kg., no pretendo adelgazar, lo que quiero es tonificar, endurecer y moldear, mantenerme en forma, es decir que todo esté en su sitio y no se me vea enclenque. Así que, la pregunta es: ¿Qué me conviene? En el caso de poder ir al gimnasio 3 veces en semana, ¿qué modalidades serían las "ideales" a combinar y con qué frecuencia?
El caso es, mido 167cm y peso 50kg., no pretendo adelgazar, lo que quiero es tonificar, endurecer y moldear, mantenerme en forma, es decir que todo esté en su sitio y no se me vea enclenque. Así que, la pregunta es: ¿Qué me conviene? En el caso de poder ir al gimnasio 3 veces en semana, ¿qué modalidades serían las "ideales" a combinar y con qué frecuencia?
Respuesta de sybila
1