Asesoría

Una vez más necesito de tu asesoría.Ya estoy entrenando pesas para las piernas y estoy haciendo 30min de estiramiento con otro compañero, aunque tengo las piernas aun adoloridas por los ejercicios. Ahora lo que me inquieta son los abdominales, yo entreno con los tradicionales, pero me gustaría que me recomendaras una buena rutina de abdominales tumba pansa, porque la verdad tengo mucha pansa, ya estoy haciendo dieta, porque'poseo sobre peso estoy pesando 98kg y antes pesaba 85kg así q'imagínate el sobre peso q'tengo.En estos momentos estoy haciendo una buena dieta q'me dieron en el gym y tomando un lipotropico(Hydroxycut)q'me recomendaron. Bien espero tu respuesta y la rutina.Se q' me vas a ayudar. Hasta la próxima y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si que tienes sobrepeso pero no te preocupes, mira se me paso decirte la otra vez que reduzcas el tiempo de la movilidad (elasticidad y flexibilidad)debe ser menor, ese tiempo esta bien pero pensándolo bien comienza con menos, 20 minutos esta bien para empezar. Para trabajar el abdomen a la par de los ejercicios de fuerza tienes que eliminar la grasa del mismo con ejercicios aeróbicos y una dieta adecuada; el abdomen se trabaja preferentemente de abajo hacia arriba, obviamente comenzando com la parte baja, haciendo elvaciones de piernas como quieras, acostado, de lado, colgado etc. eLa parte media con abdominales clásicos y la parte superior con los mismos abdominales pero solo subiendo hasta la mitad de todo el recorrido sin apoyar la espalda en suelo, haciendo de cada uno de todos los ejercicios que se te ocurran mínimo tres series de 15-20 rep, para empezar, ¿y de lo que comentas del "quita grasas" que estas tomando pues yo soy de la idea que no lo tomes y mejor te dirijas con un nutriologo ok?
Bueno me despido.
Muchas gracias por todo, tengo 15 días con la dieta y ya baje 3kgs, espero bajar como mínimo 10 kgs, estamos en contacto para próximas asesorías.Si puedes por favor pásame una buena rutina para de abdominales y como trabajarlos diariamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas