Es normal que me duelan las rodillas entrenar taekwondo
El taekwondo siempre ha sido mi pasión, desde pequeño, solo que nunca tuve la oportunidad de entrenar como se debe, a los 8 años entrené 1 mes hasta que me dieron una paliza en un combate y agarré miedo, a los 12 volví a entrenar otro mes pero deshicieron la escuela donde entrenaba, a los 14 entrene un mes más pero me mudé y no pude continuar, a los 16 entrené dos meses pero el profesor se fue del país y ya pues no me quedaban escuelas mas cerca.
El punto es que tengo 21 años y he vuelto a empezar, llevo dos semanas. El problema es que me duelen las rodillas, mis patadas son buenas, siempre lo han sido y por naturaleza tengo buena elasticidad, me preocupa que sea una lesión y no algo "normal de los entrenamientos".
Llevo años que voy al gimnasio, y no he experimentado nunca un dolor como este, ya que no es muscular (según yo) sospecho que es como en una articulación.
He leído que algunos artistas marciales dan golpes a cosas duras para que el hueso se valla "reconstruyendo" y así se ponga mas fuerte, y no se si eso es lo que pasa o algo parecido con mis rodillas.
Aun no le pregunto a mi profesor pero no se que tanta "capacidad" o conocimiento tenga para responderme adecuadamente él.
Así que os comento a ustedes. Gracias
Esta es la parte donde me duele, no es todo el tiempo, es cuando me doy palmaditas o cuando hago determinados movimientos como bajar escaleras me parece.