Ganas de karate

Hola,
El caso es que yo practique karate des de los 9 hasta los 18. A los 18 lo deje porque empecé la uni y no podía con todo. Ahora tengo 21 y todavía me quedan unos 2 años en la uni. Este año intentare que me vayan bien los horarios y poder volver apuntarme. Tengo muchas ganas de volver a practicar karate, no se que me pasa pero en pocos días me han venido unas ganas enorme, es que recuerdo que me lo pasaba genial y cuando salia de las clases estaba super feliz. Bueno yo os quería comentar que si finalmente no puedo volver a practicar hasta de aquí unos 3 años o así que tendré 24 años pero sigo haciendo otro tipo de deporte como correr, bici, etc.. ¿Cuándo vuelva creéis que habré perdido mucha técnica? He pensado también en apuntarme a taewkondo si puedo compaginarlo con los horarios. ¿Qué opináis?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Simplemente te puedo dar mi opinión como antiguo practicante de karate. Hice 10 años de shotokan y 1 más de Sito ryu (creo que se escribe así), aunque no me gustaba mucho este último estilo de posiciones altas.
Hombre, esto es como todo, la base no se te olvida nunca (llevo 8 años sin hacer karate) pero te faltará forma física, perfeccionamiento de técnicas y demás. Nada que no se solucione con 1 mesecito de clases intensivas ^^.
Si tienes oportunidad de hacerlo, NO LO DUDES! Da igual el tiempo que pase ^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas