HOla me quieren matar a golpes, y quisiera saber si alguien me puede dar, necesito un par de tomas, porque me van a matar
1 respuesta
Respuesta de sergiohd
1
1
sergiohd, 16 años de hacer karate-do y seis años de hacer complementos con...
No creo que te sirva de mucho porque es más practica que otra cosa pero una buena manera efectiva de aprender es: parate con las dos piernas abiertas a la anchura de la cintura pon tus dos puños en tu cintura mirando hacia abajo con los codos pegados a la espalda, si tienes unas mancuernas no importa de que peso sean mejoararas muy rapido tu técnica y de esta manera te defenderás mejor, tira una piña acuérdate que siempre el codo pegado a la espalda y cuando estés a punto de estirar todo el brazo gira rápidamente el puño, acordándote siempre que el otro codo del otro brazo se tiene que quedar como en la posición inicial, haci cuando le toque al otro tirar una piña el primero automanticamente al mismo tiempo ira para atrás dándote más impulso, te recuerdo si tienes mancuernas mucho pero mucho mejor, si tienes mancuernas haz 10 series de 5 repeticiones cada brazo hazlo dos veces al día por ej mañana y a la tarde, si no tienes mancuernas haz 10 series de 15 repeticiones cada brazo también hazlas dos veces al día, no te olvides de cerrar tu cuerpo cuando tires las piñas(tensiona todo en especial los abdominales) bueno eso con el pasar de 4 días notaras una diferencia y te sentirás más seguro. Cualquier duda pregunta de nuevo el karate no tiene tomas de agarre eso es judo o jiu jitsu
Loco!, muchas gracias, la verdad, creo que me va a servir, gracias por molestarte en responder, je je, espero que no me golpeen demasiado, je je, gracias.