¿Apto para deportes de contacto?
Soy un chico de 25 años al que le gusta estar en forma. He dado mil vueltas por todos los gimnasios de mi ciudad, he practicado un poco de todo desde hace 10años... He hecho taekwondo, Kung Fu, Jeet Kun do, Muay Thay y algo de pesas... Para mi entender he hecho un poco de todo pero no he conseguido nada! El caso es que ahora estoy haciendo pesas pero me aburren y por supuesto me gusta más el estado de forma que cojo con las artes marciales... Ademas que me gustaría practicar una para el tema de defensa personal, que no está demás en los tiempos que hoy corren... Mi problema es que nunca me ha gustado pelear, me encanta verlo en la tele, practicar el arte marcial, pero a la hora del combate siempre me da una especie de miedo, quizás porque no soy rival para la gente que lleva tiempo practicando y me dan una buena somanta de palos, claro está solo marcando el golpe, pero no me gustan... El caso es que como te digo, quiero vencer ese miedo y poder hacer este deporte, para estar en forma y saberme defender... Crees que con el Kick Boxing puedo conseguirlo, ¿o consideras que es demasiado "duro" para mi? ¿Has tratado con algún problema como el mio?
1 respuesta
Respuesta
1