Quisiera aumentar mi rendimiento en artes marciales. Llevo 4 años de entrenamiento de mucho esfuerzo

Hola.
Quisiera aumentar el rendimiento, llevo practicando 4 años y me esfuerzo bastante.
Mido 1,70 mts. Peso 78 kls. Practico 3 horas. 3 veces a la semana y me alimento normal, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad no entiendo cual es tu pregunta ¿qué quieres aumentar tu rendimiento? ¿Rendimiento de que? ¿Resistencia aeróbica? ¿Anaeróbica?, no especificas, y solo te respondes, obviamente que el entrenamiento que haces basta y sobra, solo vas a notar grandes cambios
Hola, gracias por responderme.
Creo que no me di a entender, me refiero a aumentar la rapidez de los movimientos, creo que aun son lentos por más que me esfuerzo.
Suponiendo que te refieres a rapidez de golpes, ya que soy experto de artes marciales, te recomiendo que hagas pesas, ya que la fuerza es lo único que puede cambiar tu velocidad, ocupa pesas, un peso del 20 % del máximo levantable, muchas series de pocas repeticiones, te recomendaría lastres o mancuerdas, pero daña mucho la articulación, o usa guantes de box de e 16 onzas y pegale a un saco de de 100 lbs, o simplemente has ejercicios de pesa, no golpees con pesas, has ejercicios comunes de pesas, o patea debajo del agua si tienes una piscina cercana, si no entendiste algo, preguntame de nuevo, ten claro quela fuerza cambiará tu velocidad, pero no necesariamente tener mucha masa muscular, sino que ser fibroso, si no entendiste algo, preguntame de nuevo, chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas