Guía para examen

Hola osiris34:
Como te explique anteriormente llevo 3 meses de practica de tkd a fines de febrero tenemos que dar examen para subir de grado, yo estoy en blanco, me gustaría que me detallaras lo que se pide para subir osea que técnicas debo manejar para aprobar. Espero haber sido claro. También me gustaría saber de que país eres, que cinta, más antecedentes sobre tu persona, tu email.
Desde ya gracias.
Respuesta
1
Te cuento mi vida en resumen: soy español, comencé en esto del taekwondo en 1992, con maestros coreanos y españoles. Debido a los estudios, estancia en otros países, servicio militar y viajes de trabajo, pues he ido dejando mi examen de cinto negro un poco aparcado; soy árbitro y cinto marrón. He entrenado con 6 maestros diferentes y he tenido mucha suerte porque he alternado profesores con mucha técnica con competidores olímpicos.
He compaginado el taekwondo con musculación y submarinismo. Anteriormente alcancé el grado marrón en judo.
Para cinturón amarillo lo básico es:
1.Primer pungse (taeguk il chang), sería raro que te pidieran en segundo
2.Movimientos básicos de defensa y ataque con los brazos y puños (jirugy, chigi..)
3. Patadas: bandal, yop, dolio ybn tuit chagui.
Y luego depende de lo que vuestro maestro os haya enseñado (no hay dos maestros iguales).
Me gustaría saber de donde eres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas