¿Qué puedo practicar?

Buenas! Últimamente he estado muy interesado en practicar Aikido, he hecho algunas clases de prueba, la verdad es que me gusta pero desearía algo más físico, para mantenerme más en forma. Hay muchas disciplinas de artes marciales así que ya no se por cual decidirme. Desearía que me recomendarais alguna disciplina para empezar a practicar sin que sea muy violenta. Si podéis adjuntarme algún gimnasio en barcelona donde poder practicar la modalidad que me recomendáis os lo agradecería, Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo que quieres es algo más corporal te recomendaría mil veces el brazilian jiu jitsu o AI lo que quieres es menos agresivo también tienes el ju jitsu japones que es menos agresivo y más espiritual, ambos sistemas son muy efectivos ya que utulizan técnicas de puños, patadas y proyecciones.
Pero si lo que quieres es algo más corporal pero menos agresivo que lo anterior te recomendaría el karate, en especial porque es un deporte de medio contacto no así como el kung fu que llega a ser un deporte de contacto completo, pero al final tu eres el que tiene la decisión.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas