Thai boxing VS. Kung Fu

Hola dicen que l tahi-boxing es de lo más efectivo que hay.
Tu crees que un thai boxer experto ganaría en una pelea contra alguien de su mismo nivel pero en estilo de lucha (jackie chan o jeet li).
Tengo un amigo que practica thai boxing, me ha explicado como es y tal, pero me parece muy limitado, pero el me dice que un thai boxer experto le ganaría a cualquiera luchador (exceptuando graplers) del tipo de los que te he mencionado, ya que dice que los thai boxers son demoledores.
¿Tu qué opinas?. ¿Y una ultima pregunta jackie chan o jeet li?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira, para mi es muy difícil, decirte quien seria mejor, ya que soy practicande de kung fu desde hace mucho, dejame decir que que el muay Thai surge de la disciplina de combate china "sanda", y aun así esta es más comopleta porque se efectúan proyecciones, esta es la base del kung fu por lo tanto si existiera un encuentro de dos profesionales, desde mi punto de vista el Thai boxer lleva las de perder.
En cuanto a Jackie Chan y jeet Li, Jackie Chan tiene muchas más experiencia marcial que jeet Li, por el simple motivo que es más "viejo" y sabe más estilos que jeet, por este motivo, preferiría a Jackie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas