Artes marciales extremas

Bueno webeando en la web encontré esto
"los practicantes de estas artes marciales extremas son auténticos gimnastas en las que incluyen en las acrobacias un golpe o una patada a un sitio preciso."
Alguien sabe algo acerca de estas artes marciales "extremas" cualquier cosa seguro que no son efectivas pero suena interesante ¿no?

1 respuesta

Respuesta
1
JE JE soy el más indicado para responderte, ya que hice una exhibición con el grupo español de Extreme Martial Arts y con nuestro campeón del mundo, Ignacio Serapio, en la feria de fitness del recinto ferial.
Bien te comento, que yo practico capoeira, y es muy acrobático, tanto o más que las disciplinas marciales acrobáticas, tipo artes marciales extremas. Soy miembro, y sé de la existencia de la única página de artes marciales extremas de toda españa, www.patadasextremas.com, metete regístrate, y conocerás el mundo de la acrobacia al 100%. En esa página solemos realizar quedadas para saltar, y tal. Si tienes más dudas estaré encantado de contestarte.
Y por cierto, la acrobacia no es síntoma de inefectividad, solo que hay acrobacias que no están destinadas para el golpeo de objetivo necesariamente. Por cierto, en la página mi apodo es Notredame_madrid, y pertenezco al grupo Abada capoeira desde hace 3 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas