Como puedo tener más energías

Buenos días necesito saber como puedo subir de peso tengo 29 años mido 1.82 y peso 65 kilos, entrene 2 años karate, y no entrene nada durante un año y ahora estoy comenzando a entrenar ta kwon do, me gustaría saber como poder subir de peso y también tener más energías, ¿estoy comenzando a entrenar desde hace un mes y hay clases en las que me faltan las energías que puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi campo es realmente el entrenamiento más que la alimentación, yo también eh sido siempre de bajo peso y pues nunca eh logrado subir de peso considerablemente, entre otras cosas, por mi ritmo de vida.
Yo siempre eh tenido una dieta completa, como de todo, no lo cuento ni lo mido. Pastas, carnes, verduras, tubérculos, frutas, azucares, etc, y en buena cantidad. Según eh leído, también es cuestión de a que hora y en que momento se coma, pero insisto, no es mi área.
En tanto a la energía, supongo que te refieres a la condición física, eso se logra por medio del entrenamiento, al principio siempre tendrás falta de condición física(falta de oxigeno, agotamiento rapido, etc, tu debes saber de que hablo). Bueno, pues además del entrenamiento normal CONSTANTE y sin mesuras(nada de que ya me cansé un poquito y ya mejor hasta al rato, hay que dar todo mientras se pueda)también es muy putil ir a correr.
Si no te referías a energía como condición física si no, como energía KI o CHI, entonces nos estamos metiendo a otro campo mucho más complejo...
A los practicantes de tae kwon do, como necesitan cierta elasticidad en las piernas, no se les recomienda correr más de 3 Kilómetros a la semana, pero correr esos 3 km, ya sea en un día los 3, o 1km cada 3 días, es bastante útil y rinde buenos frutos.
Gracias por la ayuda y los consejos
De nada. ¿Tienes aun preguntas?
Haz favor de cerrar y rankear la pregunta debidamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas