Lesión

Desde hace casi 3 meses entreno 4 veces por semana (hago algo más de 30 km semanales). Por usar zapatillas inapropiadas se inflamó detrás de las rodillas (el médico me dijo que era un quiste de Baker, o sea líquido, luego fui a otro, e iré a otro). Compré nuevas (Olympikus Trail Running, ¿referencias?) Y la cosa se mantuvo sin empeorar. Como no me dolió ni me duele entreno igual, hoy menos cerro y piedras. Tengo casi 38 años, mido 1.90 y peso casi 90 (voy bajando). ¿Qué puedo hacer para volver a la normalidad? Muchas gracias, espero tu respuesta, la que sea.

1 Respuesta

Respuesta
1
No tengo experiencia en lesiones de quistes pero pienso que debes de bajar la intensidad de entreno, y de preferencia usa medicinas caseras, el hecho de hacer kilometraje diario no soluciona todo, debes de tener un plan de entreno el cual solo puedes tenerlo con ayuda de un entrenador todo no es correr y correr, hay días que se tiene que hacer velocidad, técnica, gradas, etc y para eso debes de tener un plan de entreno si haces full kilometraje lo único que puedes tener es una sobre carga en pierdas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas