Marathon-valencia

¿Hola qué tal? Bien hace tiempo de la 1ª pregunta, pero bien:1º decire o aclarar cosas para no llevarte a error. En principio te dije que entrenaba de 3/4 días semanales y que hacia entre 8/17 km. Pero bien esto era por día. En ref. A tu contestación hiciste un primer plan de 6 días, comentate que me es imposible solo dispongo de máximo 4 días semanales y a veces 5.
Bueno decirte cosas que me solicitabas: Edad. - 35 años; Peso. -79 Kg; Altura. - 1´81; Pulsaciones en reposo. - 68/70 p.p.m.--
Más cosas por darte información, decirte que normalmente en fin de semana suelo correr alguna volta a peu, comentarte que el domingo pasado por ejemplo hice mi 1ª 1/2 marathon, sensaciones: buenas, la verdad es que los últimos 3 km. Se me hicieron muy largos la verdad muy cansados supongo también nporque nunca había corrido tanta distancia, aunque no me obsesione lo del tiempo, ya que mi único fin era terminar, hice 1:44:15, comentarte que en carreras cortas estoy corriendo entre 4:30 y 4:50 el km.te repito que no me obsesiona el tiempo, pero bien te lo pongo por si es signifacativo, o te vale como ref.

1 Respuesta

Respuesta
1
Otra vez, esta es la que hay que borrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas