Programa

Soy un corredor habitual pero últimamente me dejé un poco en el entrenamiento por una lesión muy molesta y que no se me quitaba.
La lesión es una ostosis: calcificación del tendón de Aquiles, en la inserción del tendón con el calcáneo.
He estado tres meses parado casi totalmente y como sabes esto del fondo no tiene más secreto que el ser constante y entrenar, cada uno con sus características, condiciones físicas etc.
Mi edad es de 45 años, llevo en esto unos diez años.
Bueno mi pregunta es la siguiente:
Después de esta larga inactividad me gustaría que me hicieras un programa para reiniciar los entrenmientos a partir de 1 de Agosto y con miras a correr una media maratón a finales de noviembre.
Para hacer un tiempo de 1 H 40´.
No sé si he sido un poco extenso, disculpa si acaso.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Debido a la falta de tiempo me resulta difícil realizar planes de entrenamiento a todos los que me lo solicitais; por eso no te lo envío, pero lo que si te voy a decir es un libro por donde vienen planes bastantes buenos para media marathón y 10000 m según la marca que quieras hacer, o lo que es lo mismo el ritmo que quieras llevar. ! Toma nota! Se llama ! El libro se llama " Autoentrenamiento para corredores" es de ediciones Martinez Roca y el autor me parece que es Mark Allawerece o algo así. De verdad que te va a servir de buena guía y todo muy bien planificado.
Hazte con el, de todas formas si tienes alguna duda sobre el el yo te la resuelvo.
Un saludo y lo siento por no poder satisfacer tu petición tal como la querías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas