Programa
Soy un corredor habitual pero últimamente me dejé un poco en el entrenamiento por una lesión muy molesta y que no se me quitaba.
La lesión es una ostosis: calcificación del tendón de Aquiles, en la inserción del tendón con el calcáneo.
He estado tres meses parado casi totalmente y como sabes esto del fondo no tiene más secreto que el ser constante y entrenar, cada uno con sus características, condiciones físicas etc.
Mi edad es de 45 años, llevo en esto unos diez años.
Bueno mi pregunta es la siguiente:
Después de esta larga inactividad me gustaría que me hicieras un programa para reiniciar los entrenmientos a partir de 1 de Agosto y con miras a correr una media maratón a finales de noviembre.
Para hacer un tiempo de 1 H 40´.
No sé si he sido un poco extenso, disculpa si acaso.
Gracias
La lesión es una ostosis: calcificación del tendón de Aquiles, en la inserción del tendón con el calcáneo.
He estado tres meses parado casi totalmente y como sabes esto del fondo no tiene más secreto que el ser constante y entrenar, cada uno con sus características, condiciones físicas etc.
Mi edad es de 45 años, llevo en esto unos diez años.
Bueno mi pregunta es la siguiente:
Después de esta larga inactividad me gustaría que me hicieras un programa para reiniciar los entrenmientos a partir de 1 de Agosto y con miras a correr una media maratón a finales de noviembre.
Para hacer un tiempo de 1 H 40´.
No sé si he sido un poco extenso, disculpa si acaso.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de arufe
-1