Superar los 2000m

Hola, verás se que es tarde para hacer preguntas ya que tengo las pruebas en 10 días, pero me puedes dar algún consejo para bajar de los 9¨y ¿qué puedo hacer y tomar antes de la prueba ya que son a primera hora de la mañana? No sé si puedo beber agua o no etc, aconséjame. Debo calentar antes etc, ayudame. También tengo un problema de respiración ya que tengo vegetaciones, me puedes asesorar de como respirar, si debo hacer respiraciones largas o cortas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Poco se puede hacer con tan poco tiempo. Las vegetaciones no pienses en ellas y respira lo más normal como si nada, limpia las vías aéreas... pulgar= oído Iz he indice Iz presiona una fosa, y oído (misma parte) y indice presiona el otro oído y expulsa fuerte toda la mucosidad de una fosa nasal y al revés para la otra. Trabaja series de 1800-1700 solo 2 por sesión dejando 6´de recp entre ellas. (Después de calentar) Otra sesión c.continua 45´ gimn +estiram Otra sesión 12 cuestas de 180-200 mts poco prunciadas al 80% y vuelta al trote 50 mts y el resto caminando hasta la salida. Los 3 días últimos descansas, solo pasear 2h. Desayuno para la prueba zumo de naranjas con azúcar y 2 totadas con mermelada (de la buena) compra caramelos y los chupas hasta 1/2 antes de la prueba, el desayuno 3h. Antes (vuelves a la cama). Descansa muy bien procura 8h, mínimo todos los días. Si alguno de estos entrenamientos no pudieras bien con el acortalo.. Ej 2X 1800, el segundo 1800 vas reventado por el 800, paro descanso 6´ paso a rodar suave 20´. Lo que hagas de calidad, pero sin pasarse. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas