Iniciación al atletismo

¿Es tarde para iniciarme en el atletismo e intentar llegar alto? Tengo 22 años, he participado en campeonatos de salto de longitud de mi ciudad, mi mejor resultado fue 4º en un campeonato entre colegios.Me encanta el salto de longitud, los 100 metros lisos, 1000 m, 1500, etc.. Tengo mucha resistencia y velocidad.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como el dicho "nunca es tarde si la dicha es buena", en principio tendrás que superar más a nivel mental que físico pues los entrenamientos te costarán quizá más asumirlos que alguien que ya lleva más tiempo practicando. Pero no debes de desistir y ser paciente contigo mismo y vete paso a paso, como ventaja ahora tienes más madurez "mental" sabes mejor dosificar, esperar, analizar etc etc al igual que todo en la vida sabes que cada cosa lleva su tiempo. Mi consejo es que adelante y que busques a alguien (entrenador) que sepa y te guíe. No debe de sorprenderte que quizá lo que a ti más te guste; salto por ejemplo, no sea precisamente en lo que mejor encajas, por ello es imprescindible encontrar a ese alguien que sepa aconsejarte y guiarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas