Media marathon en 1,29

Hola buenas noches.
Soy mujer hace dos años que no corro mi especialidad eran las medias maratones y marathones, me gustaría que me dieran un plan de entrenamiento para hacer la media marathon en una 1,30 o algo menos .Soy veterana, mis mejores tiempos eran 1,30 en carreras homologadas y 1,29 en no homologadas, puedo correr entre 4 y 5dias a la semana, ahora estoy totalmente desentrenada solo corro tres días rodaje lento para mantenerme en form nada más.
Respuesta
1
Bueno ante todo presentarme, me llamo jose antonio y soy monitor nacional de atletismo, lo que comentas es difícil, hay que currar mucho y lo sabes, por que mejor que tu nadie, para elaborate un buen plan a tu medida, como tu ya sabes, hace falta, saber varias cosas, entre otras marcas actuales, del 5000,10000,1000,400. Y pulsaciones en reposo y después de alguna prueba deportiva. Bueno tengo, el ultimo plan de este año para un club de segobia, y por suerte todos y todas lo consiguieron. En la media de albacete. Exactamente 1.29.43.bueno es lo que les comente, yo no hago nada sois vosotros y vosotras, yo solo os indico la mejor forma de realizar el plan. Bueno sin más .
Estoy de acuerdo con los datos que me pides, ahora voy a coger vacaciones y en septiembre te mando los tiempos de las distintas distancias para empezar la temporada con tiempo, me gustaría hacer la media de vigo- bayona que es en abril del 2010, ya te mando esos datos y una prueba de esfuerzo para que me indiques los umbrales a entrenar, si no puede ser en 1,30 npues en 1,35.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas