Problemas al Caminar
Buenas Tengo 23 años, mido 1.67, peso 93 kl. Tengo 2 semanas cumplidas en las que camino por lo menos unos 5 días a la semana durante 40min a 1 hora, después de tener unos 6 años sin hacer ejercicios y en los que e sumado unos 30 kilos, el motivo de este iniciativa es tanto por estética como por salud, quiero adelgazar y mejorar mis condiciones físicas para practicar deportes casualmente (fútbol). No caliento ni antes ni después, la rutina que hago es caminar rapido durante unos 5 minutos luego troto muy suave durante 1 minuto (no puedo más me canso muy rapido) y así sucesivamente. Ahora creo que estoy haciendo muchas cosas mal pienso esto por que después de unos 30 minutos de caminar me dan dolores entre la mitad de la rodilla y el tobillo al principio crey que eran por falta de practica pero cada vez que me exijo un poco más el dolor aumenta mucho hasta que ayer luego de terminar de caminar cojie por lo menos unos 10 min mientras pasaba el dolor lo que ya no me pareció normal. Me gustaría que me ayudaran tanto con una rutina de calentamiento creo que esto me hace falta no se si el dolor es por la falta del mismo. También me gustaría que me ayudaran con una rutina para cumplir mis metas, la que hago es hecha por mi y no se si es la mejor para una persona con las pocas condiciones físicas que poseo. Y por ultimo que podría hacer para realizar todo el proceso sin sentir este molesto dolor en la tibia. De antemano muchas gracias
{"Lat":-87.6289616280947,"Lng":42.890625}
1 Respuesta
Respuesta de filipenco
1