Comenzar en atletismo
Me he propuesto correr la san silvestre vallecana este año 2011 y para prepararme tenía pensado utilizar unas pistas que han abierto cerca de mi casa, (1.200mts), pero no sé si debo seguir un patrón de entrenamiento o bien dedicarme a la carrera continua y que la naturaleza siga su curso para ganar resistencia y fondo físico...
En los aledaños a la pista han construido también un parque con ciertos aparatos para el trabajo de prácticamente todo el cuerpo, (paralelas para tríceps, barras de dominadas de diversos agarres o un par de bancos rudimentarios de madera para ejercitar el abdomen, por ejemplo).
Tengo 26 años, mido 1.78 y peso 80kg bajo una complexión normalde fina masa ósea y ninguna lesión de importancia.
En los aledaños a la pista han construido también un parque con ciertos aparatos para el trabajo de prácticamente todo el cuerpo, (paralelas para tríceps, barras de dominadas de diversos agarres o un par de bancos rudimentarios de madera para ejercitar el abdomen, por ejemplo).
Tengo 26 años, mido 1.78 y peso 80kg bajo una complexión normalde fina masa ósea y ninguna lesión de importancia.
1 respuesta
Respuesta de filipenco
1