Rótula alta por genética Subluxación lateral rotuliana
Mi problema es que hace un año aproximadamente sufrí una torcedura en la rodilla acudí al hospital y en principio me dijeron que era un esguince pero en vista de que no mejoraba e iba a peor decidí volver a ir. Me hicieron radiografías y me mandaron la resonancia por si tenía el menisco roto. Finalmente cuando acudí a por los resultados la doctora no me explico nada. Solamente me dijo que por genética tengo la rótula más alta de lo normal. En el informe ponía que tengo subluxación lateral. Me dijo que tomara el condrosan y que fuera a rehabilitación para fortalecer los músculos y que no me duela. Ha pasado un año y la rehabilitación no me iba bien ya que estaba peor cuando iba, el condrosan lo deje de tomar porque me dolía mucho más y realmente no sé lo que tengo. No se si se puede operar ni nada. Quisiera saber algo acerca de esto.
Anteriormente sufrí una caída y en vista de que el dolor no se me pasaba acudí a mi médico de cabecera y me dijo que tenía desgaste del cartílago. Analizando el tener la rótula alta y la subluxación lateral rotuliana mhe pregunto si el desgaste que me diagnosticó el médico de cabecera y del cual la traumatologa no me comentó nada tiene que ver con tener la rótula alta y con la subluxación.
Anteriormente sufrí una caída y en vista de que el dolor no se me pasaba acudí a mi médico de cabecera y me dijo que tenía desgaste del cartílago. Analizando el tener la rótula alta y la subluxación lateral rotuliana mhe pregunto si el desgaste que me diagnosticó el médico de cabecera y del cual la traumatologa no me comentó nada tiene que ver con tener la rótula alta y con la subluxación.
2 Respuestas
Respuesta de filipenco
1
Respuesta de alejandro lucas palacios