Necesito un plan de entrenamiento

Hola, si alguien me puede ayudar, empecé a entrenar atletismo, después de 7 años de inactividad, solo he trotado, entre 20 a 30 minutos diarios, pero con calma.
Lo que necesito es un plna de entremnamiento, porque quiere unos amigos que me integre a un grupo de altetismo, y voy a correr 200m y 400m.
Tengo 34años
Peso 77kg
Mido 180m
Si me pudieran ayudar muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno yo empecé a hacer atletismo hace dos años después de una pausa de 10 años. Así que me gustaría saber si tu has hecho atletismo con anterioridad (tiempo que no practicas, pruebas y marcas) y lo que pretendes hacer esta temporada. Te diré que yo al empezar fui muy mal, estuve mucho tiempo haciendo genérico y acondicionamiento. Pero luego ya fui mucho mejor y fue más gratificante y al final de la temporada obtuve unos resultados que no esperaba no de casualidad. Pero lo bueno vino a la temporada siguiente ahí si que estuve bien. Ya sabes como es esto, una mochila en la que vas echando trabajo... y luego eso sale, cuesta llenar la mochila, sobretodo tiempo. Bueno si quieres más te diriges ami y solucionare todas tu dudas un saludo animo y no te desmoralices, entrena poco a poco que todo sale pero con tiempo.
Ok muchas gracias por tu respuesta, lo tomere encunta, y si entre atletismo hace 7 años atrás, pero como o había dejado ahora estoy muy mal pra corr.como dije anteriormente muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas