¿Soy pronador o supinador?
Tengo que comprarme unas zapatillas nuevas y quisiera saber si soy pronador o supinador, mido 1,75 y peso 72 kg, hago unos 50 km semanales y en mis zapatillas actuales tengo el siguiente desgaste:
Para situarnos, con las zapatillas puestas y yo de pie, mirándome de arriba a abajo, tengo desgastada la suela por la parte del talón, canto derecho (parte exterior en la zapatilla derecha)y canto izquierdo ( parte exterior en la zapatilla izquierda). En la plantilla del interior de la zapatilla tengo el siguiente desgaste (con la misma vista):
Zona delantera, lado izquierdo (en la zapatilla derecha)
zona delantera, lado derecho (en la zapatilla izquierda)
¿Es suficiente con estos datos para saberlo? ¿Tienes alguna recomendación de marca o modelo de zapatillas para mi?
Para situarnos, con las zapatillas puestas y yo de pie, mirándome de arriba a abajo, tengo desgastada la suela por la parte del talón, canto derecho (parte exterior en la zapatilla derecha)y canto izquierdo ( parte exterior en la zapatilla izquierda). En la plantilla del interior de la zapatilla tengo el siguiente desgaste (con la misma vista):
Zona delantera, lado izquierdo (en la zapatilla derecha)
zona delantera, lado derecho (en la zapatilla izquierda)
¿Es suficiente con estos datos para saberlo? ¿Tienes alguna recomendación de marca o modelo de zapatillas para mi?
1 Respuesta
Respuesta de jimitoo
1