H o V, en neumaticos¿Hay diferencias apreciables?
Voy a cambiar los neumáticos de mi coche, un monovolumen Mazda Premacy 100 caballos de gasolina, cuyos neumáticos actuales son 195/55/15-85 V.Pero ahí está el dilema:me han ofrecido unos con código H a un precio más que irresistible. Por supuesto este vehículo no es para grandes prestaciones, pero si que me interesa que los neumáticos que adquiera sean seguros, que duren y que no hagan mucho ruido en circulación.
Por ello os pregunto si ¿existen diferencias apreciables entre los código V y H, como para decidirme por estos últimos, o por el contrario debería montar V?
El coche viene homologado desde código T, por lo que no incurriría en una falta en cuanto a criterios de I.T.V.
Por cierto que los neumáticos en cuestión serían cuatro Bridgestone Turanza 195/55/15 85 H, cada uno ya montados, contrapesados y valbulería nueva por 75 Euros unidad.
¿Os parece buena compra?
Por ello os pregunto si ¿existen diferencias apreciables entre los código V y H, como para decidirme por estos últimos, o por el contrario debería montar V?
El coche viene homologado desde código T, por lo que no incurriría en una falta en cuanto a criterios de I.T.V.
Por cierto que los neumáticos en cuestión serían cuatro Bridgestone Turanza 195/55/15 85 H, cada uno ya montados, contrapesados y valbulería nueva por 75 Euros unidad.
¿Os parece buena compra?
Respuesta de lumagofu
3
Estimados su ayuda, tengo un aveo emotion de la marca chevrolet con neumáticos originales 185/55 R15 82H y me esta ofreciendo unos 185/55 R15 85 V deseo saber cual seria el mejor para mi carro y a la vez la diferencias entre ambosGracias por su ayuda valiosa - Cristhian Ramos