Chip de potencia

Tengo un renault meganeII 1.6 16v 115cv del año 2005.compre un chip para darle potencia y va instalado en el caudalímetro que cuando mire el interruptor del caudalímetro vi que es de audi, volkswgen, tiene 6 cables y el chip solo trae dos a cual los tengo que poner. No puedo mandarte una foto del chip no se enviarla, la puedes ver en segundamano. Es la sesión de las palmas pones cihp de gasolina y sale, la foto tiene un fondo amarillo, gracias, aver en cual de los seis cables del caudalímetro van estos dos cables del chip. Después ay que estar 15 minutos estirando las marchas hasta poco antes del corte.

1 respuesta

Respuesta
La centralita que te han mandado debe de tener manual de instrucciones especifico para ese motor y a lo mejor para algún otro. Suelen ser muy especificas para cada modelo y te viene donde tienes que conectar cada cable.
Si no lo tienes claro lo mejor es que llames a algún telf de asistencia técnica y esa gente suele conocer bien su producto y te resuelve la duda en un momento.
En mi caso yo tengo montadas dos centralitas tecnotuning en dos coches tdi y van en el pin 3 uno de ellos y otro en el cuatro.
Suerte y un saludo