Ruido en frio !
Quería preguntar sobre un rover 25 un 1.4 84cv 16valv del año 2001 y con 177.000kilot, tiene un ruido en el motor y lo lleve a un mecánico me dijo que eran los taques hidraúlicos empujador de válvulas, bueno pues le cambie los 16 taques nuevos comprebaron con el árbol de levas estaba bien correto y todo lo que conlleva eso una vez cambiado los taques me coloca aceite de la marca liqui moly 10w40 que es la que aconseja el fabricante, pasan 1, 2,3 días y el ruido continua, vuelvo a el mismo mecánico y me dijo que tenia que mirar de donde podría venir ese ruido creía que podría ser ahora algo fuera del motor y pensó que era la bomba hidráulica de la dirección cosa que descarto cuando le desmonto la correa y seguía haciendo el ruido, aclarar que este ruido solo me lo HACE EN FRIO HASTA QUE LLEGA A LOS 70º GRADOS luego NO se oyen, ahora en el día de hoy me dijo que este miércoles le llegaba un manómetro que se le extropeo el que el tenia EN EL TALLER para medirme la presión que envía la bomba a los taques porque dice que si la presión no es la adecuada que es lo más probable sea eso :DE AHÍ A QUE SUENE EN FRIO ... Mi pregunta es :
Cree que va bien encaminado por lo de la bomba que no manda la presión de aceite adecuada, y me dijo que si es eso pues solo se le colocan unas anillas para que la bomba lleve más presión y suele funcionar según le entendí sin necesidad de cambiarla ya que es muy costosa por el coche que es si me puede explicar se lo agradecería porque me he gastado mucho dinero y sigue el ruido un cordial saludo.
Cree que va bien encaminado por lo de la bomba que no manda la presión de aceite adecuada, y me dijo que si es eso pues solo se le colocan unas anillas para que la bomba lleve más presión y suele funcionar según le entendí sin necesidad de cambiarla ya que es muy costosa por el coche que es si me puede explicar se lo agradecería porque me he gastado mucho dinero y sigue el ruido un cordial saludo.
2 Respuestas
Respuesta de asesorcoches
Respuesta de markinho18
1