Ayuda con problemas del motor de arranque del coche peugeot 206 gasolina

A ver si me puedes echar una mano.
Mi consulta es sobre un 206 con 4 años y 60.000 km, gasolina 1.400. El caso es que va bien, quizá el ralentí un poco irregular, pero de repente, empieza a fallar, se enciende la luz de fallo del motor y la aguja del cuentavueltas cae totalmente, y entra el freno motor, como si hubieras quitado el contacto, pero radio y luces siguen funcionando, lo llevé al Peugeot, lo metieron en la maquina y dijeron que no vieron nada, pero claro, igual va bien durante 100 km, y de repente se para, me han cambiado catalizador, que lo tenia suelto, bujías, que le tocaba, y nada más, me han dicho de todo, que podría ser bobina de alta, que chip de la llave...
Perdón por la extensión y

1 respuesta

Respuesta
1
Parece o mejor dicho, es una avería fantasma y es bastante difícil de detectar, ya que si no se produce la avería cuando el coche esta en el taller y enchufado a la maquina, es imposible detectar una avería que en ese momento no existe.
Por lo que explicas, es como si se quedara sin corriente en el motor.
¿La avería se arregla sola después de un rato?
¿Has notado si se produce en frio o en caliente?
¿Cómo esta el nivel de gaolina cunado ocurre la avería?
La verdad es que el nivel solía estar bajo, no en reserva ni mucho menos, pero el otro día pasó estando a más de la mitad. Una vez que empieza a fallar, sigue fallando, aunque siempre llego a casa, eso sí, parando dos o tres veces.
Suele fallar en caliente.
Gracias por responder tan pronto.
Saludos.
Deberías quedar de acuerdo con el taller y en el momento que te falle ir allí y que lo metan en la maquina fallando.
Es una avería complicada y seguramente solo la podrán encontrar con la maquina o que tengan la expariencia de otra avería idéntica a la tuya.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas