Air Alert en chavales

La pregunta puede sonar estúpida, pero bueno... ¿un programa como el Air Alert puede afectar negativamente al crecimiento de chavalesde 14 años? Y otra, ¿se puede hacer el susodicho programa durante la temporada? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo 14 años, fui al fisioterapeuta y me dijo que si lo hacia el hueso en vez de crecer a lo largo crecía a lo ancho para soportar el trabajo tan duro, así que si lo aces seguramente pararas de crecer; y en cuanto a lo de la temporada te recomendaría que no lo hicieras por que mientras aces el air alert los músculos están + fatigados que habitualmente y por esa razón se salta - mientras que se ace yo de ti lo hacia en verano.