Calculo

Hola experto, estoy en la 2da semana del air alert3 y me gustaría saber a los cuando días de haber empezado se ven los resultados también quisiera saber como cuanto aumentara mi salto al finalizar, me refiero a saltar sin vuelo, y también si es posible como cuanto aumentaría mi estatura, ya que mido 172cm y acabo de cumplir 17 años aunque mi papa mide 182cm yo no se si podre alcanzar esa estatura.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Ivanecos con respecto al aumento de salto, eso depende de tu metabolismo aprox. a las 3 semanas ya empiezas a saltar más pero air alert no te da un aumento de e salto de un ia para otro por lo que debe realizarlo completo, y tu mismo te darás cuenta de los resultados (aumentas aprox. entre 10 a 15 cms al terminarlo).
Con respecto a tu estatura depende directamente de la genética si vas a ser pequeño y no lo puedes cambiar, por otro lado si vas a ser alto lo que no debes hacer es atrofiar tu cuerpo con malos ej.
Lo mejor para desarrollar tu estatura eslos estiramientos
lo mejor es que realices una sesión (aparte de la realizas después de hacer ej) de a lo menos 20 min. diarios
esto te va ayudar significativamente el desarrollo de tu estatura siempre y cuando tu cuerpo lo permita genéticamente
espero esto te sirva
Respuesta
1
Con lo de la estatura, no se. Por lo general uno alcanza a los papas. Ademas uno deja de crecer a los 21 años aproximadamente.
Con lo del salto, te recuerdo que es paciencia y perseverancia. Es importante hacer bien los ejercicios y no solo por salir del paso. Es posible que las primeras semanas sientas que saltas menos. Es por la fatiga y el cambio de ritmo al que sometes tu cuerpo. La rutina dura 12 semanas y puedes alcanzar de 8 a 12 pulgadas. Los frutos creo que los puedes ver a medio camino. Es decir, más o menos a la quinta o sexta semana. Un consejo: en este tiempo, date un descanso de la rutina de por lo menos 10 días. NO quiere decir que dejes de entrenar, o correr o jugar. Solamente no hagas la rutina. Luego inciala otra vez con la semana ultima que hiciste. Es decir, si hiciste el descanso al terminar la 5ta semana, al iniciar no hagas la 6ta, sino la quinta otra vez. Te recuerdo que la rutina, una buena nutrición y un buen descanso son la clave para el éxito en este caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas