¿Qué ejercicios puedo utilizar para mejora mi lanzamiento y mi velocidad de juego?

Como te va experto
Solo para que de digas de algunos ejercicios para poder mejorar mis lanzamientos sobre todo de 3 puntos y tener mayor velocidad en el juego
Te agradeceré tanto
Hasta otra oportunidad

1 respuesta

Respuesta
1
Para tener una mejor acertacion a los tiros de 3 es muy recomendable hacer muchas repeticiones de tiro varias repeticiones y estar con las rodillas ni muy juntas pero ni muy separadas con aproximadamente ala anchura de los hombros y derecho al aro en el momento del tiro asegurate de no poner tanta fuerza ya que el balón se puede perder el equilibrio al igual que tu
Y con respecto ala velocidad lo bueno a seguir es practicar ( correr tramos con mayor velocidad ) por ejemplo en la cancha corriendo y tocando las lineas y regresas al momento en donde partiste y así sucesivamente la siguiente y la siguiente as unas 3 o 4 series (2 o 3 veces por semana) ya sabrás tu si lo quieres hacer todos los días eso también es bueno
Gracias amigo por la respuesta de los lanzamientos solo decirte como haría pa crecer por lo menos 10cm en la actualidad mido 1.80 tengo en la actualidad 22 años, y es una talla muy baja porque mis amigos que juegan basket miden más 1.85, 1,90, etc y estoy en desventaja cuando juego con ello porque me ganan en los rebotes
Gracias
Respecto ala estatura no es muy importante para ti tu tienes un buen tamaño, pero te voy a dar un tips de crecer yo no lo he puesto a prueba pero dice que funciona
Bueno la verdad los ejercicios más recomendables es hacer estiramientos de diversas partes del cuerpo eso te ayudara a tener más flexibilidad y puede que también aumentas de estatura según eso la gente que lo intente seguido puede crecer de 5 a 10 cm pero la verdad no te lo puedo a segurar nomas los he escuchado pero intentalo y después me dices los resultados (trata de hacerlo por un buen periodo de tiempo para así saber yo también suerte amigo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas