Rutina de salto q no sea el air alert

Necesito alguna buena rutina de salto para hacer en el gimnasio o en casa que me de buenos resultados. Tengo 15 años y mido 1.91cm. Y peso 70 kl. No se si estoy bien en el peso si me podría decir eso te lo agradezco
Respuesta
1
Yo diría que la que mejor resultados te daría es el air alert aunque si no te convence mucho dímelo e intento buscar otra aunque seguramente el que mejor resultados te de sera el air alert. ¿En cuánto a lo des peso yo creo que para lo que mides yo diría que estas en un buen peso aunque algún kilito más de musculo no te vendría mal ok? ¿Bueno para cualquier otra cosa ya sabes donde preguntar ok?
El air alert no me convence mucho si me podrías concgir otro te lo agradezco mucho. Otra pregunta: tengo un problema de rodilla izquierda, los médicos me dicen que es el crecimiento, puede ser verdad, entonce hasta los 21 me va a doler, a veces no puedo entrenarme bien con mis cmpañeros por ese dolor. Y si me dieras algún tipo de eslongamiento para las espalda ya que tengo escoliosi, te lo agradecería mucho
¿Ok mañana me pongo a buscar las dos cosas ok? ¿Qué aquí en españa es un pelín tarde y ay hay sueño ok? Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas