Incrementar la saltabilidad en el baloncesto

Heyyy... Espero recibir ayuda de TODO ESTE MUNDO DE EXPERTOS me proporcionarían los programas de salto air alert el de jumpsoles y un programa de salto alterno por favor mi equipo esta detenido en las practicas pues el entrenador fue echado y pues no quiero bajar mi nivel de salto y pues mis compañeros también de antemano gracias TODO EXPERTOS :)

1 Respuesta

Respuesta
Hey mira te doy el air alert y de alternativa hay otro manual muy bueno,
Agrégame palacios678@hot...
Espero tu respuesta ( no te elvides de finalizar)