Air alert x 2da vez

Hola que tal, mira soy un jugador de basket de 18 años recién cumplidos en setiembre. Mido 1,71m y peso 70 kg.. En buena forma por supuesto... Mi pregunta es que si tendrá efecto hacer el air alert para mejorar mi salto,, mira esa rutina lo hice cuando tenia 16 años y en verdad mi salto aumento de no tocar ni siquiera el tablero a 2.85m con todo y piq a llegar a tocarlo en salto estático y bueno luego de varias semanas fue aumentando tmbn el salto diría que me siguió aumentando en hasta 2 meses por supuesto que lo hice en pretemporada porque jugaba por mi cole en ese tiempo... Ahora entreno por mi universidad y quiero volver a realizarlo pero tengo la duda de que si me va a funcionar tn bien como la primera vez ya que aprovecharía el verano para realizarlo y llegar en abril al equipo de mi universidad con un salto fenomenal, pues quisiera machacarla en el aro que mide unos 3,15 ya que llego a tocar un aro qw esta por mi casa de 3,00m en entrada obvio y quisiera tener esperanza con esta ultima realización del air alert, si podéis me lo envías a mi correo [email protected] , te lo agradecería de todo corazón, vale.

1 respuesta

Respuesta
1
Te envíe la rutina a [email protected] con el texto RUTINA DE SALTO. También te envíe la ATTACK para que la evalúes y la compares con el AIR ALERT. Mira, no cabe duda que tienes una buena edad y un buen salto. Efectivamente, si vuelves a hacer la rutina volverás a mejorar tu salto. Debes de considerar que hay factores que influyen en los resultados, así como puede que obtengas mejores resultados que la primera vez, quizá obtengas los mismos, o un poco menos. PERO eso no quita que el realizarla te ayude a mejorar el salto. Personalmente recomiendo mejor la de ATTACK pues aparte de majorar el salto, ayuda a mejorar la fuerza y la velocidad (explosividad o potencia)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas