Hola de nuevo

Hola de nuevo elgarabo, hoy he acabado el Air Alert III, por ahora el salto vertical aumento unos 15 cm, pero mi salto en potencia(cuando voy corriendo)no ha aumentado casi nada, unos 5 cm, mi salto vertical es de 60cm y y mi salto en potencia sobre 65, quisiera saber como aumentar ese salto en potencia(el salto corriendo.
Depaso si pudieras mandarme alguna rutina que no sea el Air Alert, te estaría muy agradecido.
Un saludo
Respuesta
Te envíe un correo [email protected] con el texto RUTINA DE SALTO. Allí te envíe el AlertIII con sus modificaciones, un archivo de pliometría (muy bueno) y el ATTACK. Evalualos y me contás.
Con respecto al salto en carrera, es cuestión de que practiques. Mejoraste tu salto vertical pues ese es el programa de AirAlert, si lees el de ATTACK te darás cuenta que también trabaja el salto en carrera. Miralo y me contás.