Salto vertical

Hola Peyotala estoy siguiendo una pequeña rutina para el salto vertical en el gimnasio llevo ya 3 semanas y he reducido mi salto vertical( pero creo que eso es bueno) la duda es si debo hacer una semana de descanso para recuperar el salto o seguir con los ejercicios
Un saludo
Respuesta
Primero que nada habla con quien te dio la rutina y que te explique el porque de la semana de descanso. Mi recomendación seria que para descanses disminuyas el número de series y la carga.