Busco rutina de ejercicios en el gimnasio para aumentar masa muscular y fuerza en salto y brazos

Hola: soy jugador de basket y me gustaría una rutina de gym para sacar masa muscular y fuerza en salto y brazos, va mejor dicho... Tener un buen estado físico para el baloncesto... Tengo 17 años mido 1.75 y peso 70 kilos voy al gym de hace 2 meses y tengo buenos resultado, pero quiero tener una rutina para ser más ordenado con ello.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas en el mejor de las edades para subir de peso y mejorar tu físico y sobretodo tu fortaleza en el basket, yo a esa edad me metí de lleno al gym y subí 10kg los cuales me ayudaron a tener mejor desempeño en la tabla y en la ofensiva.
Primero que nada... la alimentación, tienes que consumir muchas proteínas, las cuales se hacen musculo.
Trabaja rutinas cortas no más de 45 min por día pero sin aflojar el ritmo en ese tiempo.
La fuerza en los brazos radica en los hombros y espalda.. trabájalos constante.
Para tener más salto combina sentadillas con barra: 1 serie de 10 repeticiones con peso y 1 serie de 20 repeticiones sin peso, así 3 veces cada uno.
Es lo básico que te puedo recomendar para que tengas explosión,
Espero te sirva, y espero la valoración de la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas