Duda sobre como ganar salto

Hola, tengo 15 años y mido 1,75 juego a basket y me gustaría saber
como saltar más como para tocar el aro y igual llegar a hacer
mate(clavarla) . He leído sobre el air alert, pero me han dicho que es
malo para las rodillas ... Me gustaría saber si esto es verdad. ¿A parte
si sabes alguna otra rutina de salto?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
si el air alert jode mucho as rodillas...
Y si, sé métodos alternativos paa ganar salto
Con tu edad te diría espera un añito o dos y trabájalo pero como creo que no podrás esperar comenzare con algo muy suave para que no te destroces demasiado.
Yo tengo un truco muy bueno XD para ganar salto... salta alto, es decir salta al máximo que te puedas permitir, lo ideal seria una canasta de minibasket o la típica canasta un poco rota en la que llegas o te falta poco, esas son las claves, si llegas muy sobrado en minibasket salta de más lejos o en parado ... la gracia esta en saltar al máximo
Esto hazlo cada vez que tengas tiempo y te apetezca( sin motivarte al principio no conseguirás nada XD)
Pues bueno espero que te haya servido de algo y a cualquier duda contacta conmigo
bye