Duda air alert

Hola tengo pensado empezar el air alert pero he calculado que cuando lo
termine voy a estar un mes de vacaciones en toronto y por lo tanto allí
no voy a jugar al baloncesto ni saltar ¿perderé musculación por no hacer
nada? Y si es asi ¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano
Respuesta
Está claro que cuando interrumpe una rutina diaria de entrenamiento por un periodo de tiempo como usted indica, la facilidad para después volver disminuye, se hace muy pesado y costoso hasta recuperar la rutina deseada.
Le aconsejo que durante el periodo de descanso siga una dieta equilibrada y puede hacer este tipo de ejercicios, ya que se pueden realizar en casa:
Busque más de este tipo, son muy beneficiosos.
Si usted no puede seguir una alimentación adecuada y hacer algo de deporte, entrenamiento comience con el programa en otro momento.